Economía

Maduro propone plan de reciclaje

plan

23-08-2019.    Nicolás Maduro, informó el día de ayer desde el Complejo Industrial Procesador de Plástico ubicado en los Valles del Tuy, que  la vicepresidencia sea la articuladora para la gestión y la reutilización de los desechos sólidos. También organizaran un plan bien organizado con el poder popular para el beneficio de las comunidades.

La vicepresidencia Ejecutiva de la República, se encaragar de llevar a cabo  el Plan de Desechos Sólidos para el proceso de reciclaje en el país.

“Tenemos que organizar un sistema nacional de reciclaje comunitario, comunal, popular”, indicó el jefe de Estado.

Por otro parte, pidió al vicepresidente del área económica, Tareck El Aisammi, presentar un informe del Plan Tanque Azul; esto en pro de potenciar el mismo y asiganr recursos para continuar con su ejecución.

¿cuántos millones de tanques se pueden producir en este plan? ¿que se necesita para que cada hogar del país tenga un tanque suficientemente capaz de brindarle el servicio de agua que requiera?…”Yo quiero entregarle a cada venezolano su tanque de agua”, inquirió el Mandatario Nacional.

Agregó que la manera de lograr un mejor país, es mejorar los aspectos de la vida social, económica y  política, de todos y que una manera de lograrlo es es producir todo lo que el país necesita internamente.

Anabel Fernández – Información NT24.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más