Política

Luis Parra rechaza sanciones de Estados Unidos

El autoproclamado presidente de la asamblea nacional, diputado Luis Parra ,reconocido por algunos oficialistas y opositores, rechazo las acciones tomadas por  Estado Unidos.

“inaceptable que países extranjeros pretendan condicionar la actuación y la libertad de conciencia de nuestros parlamentarios”, Expreso en un comunicado.

EL Departamento del Tesoro de EE. UU agrego a parra en la lista de la Oficina para el Control de los Activos Extranjeros con otros 6 diputados más.

Es decir que es parte de los “individuos, grupos y entidades como terroristas y narcotraficantes” a los que se le bloquean bienes. Además personas jurídicas o naturales estadounidenses no pueden mantener negociaciones con los sancionados.

Luis Parra asegura que su bancada solo busca el bienestar del pueblo venezolano.

» La prioridad es establecer una agenda legislativa con profundo acento social, donde el ciudadano sea el centro de atención»

EE. UU

Las sanciones aplicadas, por el Gobierno de Donald Trump, prohíben el acceso al sistema financiero de la nación, así como también, implican un congelamiento de sus cuentas.

«El Tesoro designó a siete funcionarios corruptos de la Asamblea Nacional que -a instancias de Maduro- intentaron bloquear el proceso democrático en Venezuela», dijo en un comunicado el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

Por otro lado, Juan guiado se juramentó como presidente oficial de la asamblea nacional; acto que se realizó a las afueras del parlamento en donde recibió los votos a favor por diputados y suplentes.

Recordemos que, en el mes de diciembre, el diputado Parra, apoyaba a Juan Guiado; fecha en la que fue acusado por casos de corrupción que el mismo llamo «guerra sucia» 

Julio Borges

El comisionado para Relaciones Exteriores de Guaidó, celebró las sanciones, afirmando que todos los designados fueron «comprados con el dinero de la corrupción de la dictadura».

«Quien traicione a Venezuela y se preste para las maniobras de la dictadura, recibirá el castigo de la comunidad internacional», agregó Borges.

Por: Anthony Mendoza

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más