Entretenimiento

Los Mercenarios regresan a la gran pantalla con una cuarta entrega

Mercenarios

08-07-2019.  Los Mercenarios 4 se encuentra en producción. Así lo dio a conocer su protagonista Sylvester Stallone a través de su cuenta es Instagram @officialslystallone luego de la celebración del 4 de julio Día de la Independencia de Estados Unidos.

Acompañó la noticia con una fotografía con el uniforme mientras felicitaba el 4 de julio a todos los seguidores estadounidenses: «¡Todos los fuegos artificiales por el 4 de Julio han despertado mi mente! Comienza a cocinarse la próxima aventura».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All of those July 4th Fireworks got my mind going! I am starting to cook up The next adventure!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Los Mercenarios

Es una película de acción, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. El rodaje de la cinta comenzó en marzo de 2009 en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles.

La cinta es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de las décadas de los 80 y 90. Incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham, así como a los veteranos Dolph Lundgren, entre otros.

El estreno oficial de la primera película de la saga se realizó en California, Estados Unidos el 6 de agosto de 2010.

Luego la franquicia estrenó los mercenarios 2 y 3, filmes donde se añadieron al reparto más actores de primera como Antonio Banderas, Harrison Ford, Ronda Rousey, Terry Crews, entre otros.

Texto: Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más