Entretenimiento

Los artistas que tienen programado conciertos streaming en octubre | FOTOS

Los artistas que tienen programado conciertos streaming en octubre | FOTOS



Muchos conciertos en el Perú se vieron afectados debido a la prohibición de espectáculos a inicios de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el punto de vista positivo es que ahora no importa donde nos encontremos ya que muchos artistas se han sumado a reinventarse y realizar conciertos vía streaming con un alcance a nivel mundial.

Artistas nacionales

El mes pasado, el cantante Deyvis Orosco anunció que su primer concierto virtual junto a su orquesta está programado para el sábado 24 de octubre por medio de la plataforma de Teleticket. El rango de precios varía entre S/ 18.00 y S/25.00. En esta presentación se podrá escuchar su nueva música y permitirá que el público pida sus canciones por medio de las redes sociales del artista.

Asimismo, uno de los grupos más importantes del rock peruano, Libido, brindará un concierto online el 17 de octubre a las 8:30pm. El grupo planea aprovechar las herramientas tecnológicas para tener contacto directo con sus seguidores, hacer que el público sea proyectado en las pantallas, entre otras cosas más. Las entradas se pueden adquirir por medio de la plataforma Joinnus y el rango de precios varía entre S/ 49.00 y S/ 249.00.

“We the Lion” tampoco se queda atrás y planea realizar una transmisión con más de tres horas de streaming el 17 de octubre. Contará con invitados especiales como DJ Luigi y Guille Arbaiza. Las entradas se pueden conseguir por medio de Joinnus desde S/29.00.

Artistas internacionales

El grupo surcoreano luego de haber cancelado su gira mundial “Map of the Soul Tour” por la pandemia del coronavirus realizará dos conciertos desde Seúl, Corea que se podrán visualizar de manera online los días 10 y 11 de octubre. Los tickets están a la venta por medio de la plataforma Weverse Shop.

Incluso, la cantante, Billie Eilish, de 18 años recientemente publicó en redes que extrañaba las presentaciones en vivo y reveló la fecha de su primer concierto streaming se dará a cabo el 24 de octubre. Las entradas para su concierto llamado “Where Do We Go?” se pueden adquirir desde su página oficial y tienen un costo de 30 dólares.

Luego de haber tenido éxito con dos shows streaming, el ex one direction, Liam Payne, regresa el 31 de octubre para realizar una presentación con la temática de Halloween. Presentación que contará con invitados especiales como Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter. Las entradas pueden ser adquiridas desde 10 dólares por medio de la plataforma Veeps.

Este mes también es el turno de Lalo Ebratt y Yera, quienes se juntan para un concierto por temática de Halloween este 31 de octubre. De igual manera, el cantante colombiano Gusi, quien recientemente acaba de colaborar con Ana Carina en una canción, tiene una presentación programada el 17 de octubre. Las entradas para ambos artistas están disponibles en la aplicación de Rappi y su precio es de 17 soles.

VIDEO RECOMENDADO

Lágrimas, sonrisas y hasta una que otra mala palabra. Así recibieron la noticia de su nominación a los Latin Grammy algunos de los artistas -y sus familias- que

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer Más