Entretenimiento

«Los Ángeles de Charlie» regresan a la gran pantalla

Ángeles

28-06-2019.  Regresan a la gran pantalla Los Ángeles de Charlie. Elizabeth Banks, ha sido la encargada de dirigir esta nueva versión que llegará a los cines a finales de este año.

En principio, cuando se confirmó por primera vez este reboot, la película estaba programada para estrenarse en junio de 2019. Su rodaje inició en septiembre de 2018. Pero debido a un un nuevo cambio en la fecha de lanzamiento, se corrió para el 29 de noviembre de 2019.

Reparto

Las actrices encargadas de interpretar a los nuevos ángeles son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Junto a ellas estarán los actores Patrick Stewart, Djimon Hounsou. Para interpretar y darle vida a Bosley el fiel compañero de las chicas, la propia directora Elizabeth Banks.

Noah Centineo y Sam Claflin también se han unido al reparto, pero los papeles que estos interpretarán se mantienen en secreto.

El primer trailer de la película ya fue publicado. Sony Pictures lo ha subido a Youtube, y en tiempos de MeToo las protagonistas más que mostrarse muy preocupadas en su apariencia física, se enfocan  en combatir el mal.

La cinta es producida por Columbia Pictures, con la dirección fotográfica a cargo de Bill Pope, que en su curriculo tiene los filmes  «El libro de la selva», la saga o en «Matrix» y «Men in Black 3″.  El breve adelanto deja sonar por breves segundo lo que podría ser la canción de esta pelicula  que repite en su estribillo la frase » “don’t call me angel”.

Las encargadas del soundtrack de esta películas son Arianna Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus, quienes han unido sus voces en una canción para poner música a la banda sonora de «Los Ángeles de Charlie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@EntertainmentWeekly has your first look at #CharliesAngels – click the link in bio for more. 😇❤️🎉

Una publicación compartida de Charlie’s Angels (@charliesangels) el

Texto: Anabel Fernández – Información NT24.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más