Política

Leopoldo López llama a los venezolanos a participar en la marcha del 5 de julio

López

03-07-2019. Leopoldo López, líder opositor venezolano, reaparece en la escena política haciendo un llamado a participar en la marcha convocada el 5 de julio. La convocatoria, tiene como finalidad mostrar el descontento contra el dictador Nicolás Maduro. Cabe acotar que el viernes se celebran los 208 años de la firma del acta de independencia de Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, López en una seguidilla de tuits comunicó:

Exclamó que nadie se encuentra fuera de la maldad del régimen , que tortura y mata civiles. «Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano».

Guaidó

Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela citó a todos a la calle, en rechazo por lo ocurrido con el capitán Rafael Acosta Arévalo. López en apoyo también tuiteo: «todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor».

Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina. Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano. Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo. Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder, al dictador que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua… y que ha forzado a cientos de miles a salir del país. El presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos. ¡Salgamos a conquistarlo! Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la Comunidad Internacional. Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe.

Una publicación compartida por Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) el

Texto: Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más