Entretenimiento

Lasso y Sheryl siguen dando de que hablar

Lasso

27-06-2019. En esta oportunidad Lasso, ex pareja de la Youtuber y actriz Sheryl Rubio, publicó un vídeo que encendió las redes. Definitivamente, ambos artistas se encuentran bien asesorados en cuanto a Marketing se refiere.

El vídeo publicado, muestra a su exnovia, sentada en un avión escuchando el ultimo lanzamiento del cantante que tiene por nombre Souvenir. Al momento Sheryl hizo un gesto con su mano, lo que indicó una señal de aprobación, dando a entender que  le gustó el sencillo.

Lasso colocó acompañó el vídeo con un pie de foto particular. En el se observan unas banderas blancas, lo que por contexto pueden significar que ambos están haciendo las pases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏳️🏳️ #Souvenir

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Seguidores

Tras la publicación, los comentarios no dejaron de llover. Sin duda alguna, ambas figuras tienen buenas estrategias de marketing.

Cabe recordar que Lasso y Sheryl se separaron hace algunos meses. Su ruptura fue una sorpresa para todos sus seguidores, nadie lo esperaba, así como tampoco se imaginaron todos los rumores en los que se iban a ver envueltos luego de todo el show mediático.

Debido a la intensidad de los runrunes, Sheryl se descargo a través de su Instagram y Twitter.  Dando a entender que el culpable de la separación era el cantante y que actuó de la peor manera.

Lasso 2

Texto: Anabel Fernández – Información NT24.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más