Política

Las Morillo hablaron del escándalo con El Puma… ¡y contaron la verdad!

MORILLO


Este martes las Morillo, Liliana y Lilibeth por fin revelaron la verdad sobre el conflicto que por años han tenido con su papá, José Luis Rodríguez “El Puma”.

A través de sus redes sociales se pronunciaron, días después de las polémicas declaraciones del Puma durante un Live con la periodista Luz María Doria.

Las Morillo lo acusaron a armar un show mediático para vender sus libros y promocionar su serie con los conflictos que han tenido durante estos años.

“Dices que no te gustan los escándalos, pero aquí el único que está hablando y dando escándalos eres tú… Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y para el mundo, que no te importa si nos morimos y no nos ves más. Pasa lo que todo el mundo ve menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, inició Lilibeth Morillo.

A eso las Morillo agregaron: “Cada vez que necesitas promocionar tus libros o tus series nos utilizas, ahora sí te conviene mencionarnos, cosa que era absolutamente prohibido hasta hace nada en tus entrevistas… Que pronto vas a salir diciendo cuál es el verdadero motivo de tu distancia, para mantener al público en morbo y pendiente a los medios de comunicación, y tienes el tupé de decir que pasemos la página”.

¿Qué profesas?, ¿qué promueves?, ¿discordia? ¿división?, ¿polémica agrediendo a tus propias hijas y creando un show mediático?… No señor, usted está equivocado, Dios no es esto, el Dios que nosotras conocemos es un Dios de amor, unión, de reconciliación, de reconstrucción, aquí el que tiene que rectificar eres tú… Hazme un favor, mírate a un espejo y mira como Dios y el mundo te ve, un ser humano prepotente, arrogante, altivo, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y tienes que soltarlos, uno puede divorciarse pero nunca jamás de los hijos, la sangre nunca se niega, y mucho menos restarle importancia a ese vínculo tan importante para Dios”, le dijo Lialiana.

Al final recordaron diversos momentos donde intentaron acercarse al Puma y él las rechazó o las negó.

“En el 2016 estando en Venezuela me llamaste y me pediste perdón por algo muy grave que habías hecho, al día siguiente me monté en un avión a Miami para venir a verte, y como no querías que se supiera, nos escribimos e-mails, y cuando llegué a Miami ¿qué hiciste? No apareciste, no supe más de ti, ¿Y nosotros somos las tóxicas?”, contó Lilibeth.

A eso Liliana agregó: –“Hablemos de mis acercamientos, hablemos de Perú que yo te busqué porque lo sentí de Dios, porque estaba con Galilea y me pareció importante hacerlo. Tú me culpas de que yo divulgué que nos vimos porque querías que fuera un secreto, yo pensé que nos íbamos a ver en un sótano o en el cuatro del hotel, sin embargo la reunión fue en el restaurante del hotel, donde había mucha gente, me pareció sorpresivo y ahí nos reunimos, y después dices que yo lo ventilé.

Mira el video completo:

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más