Entretenimiento

La premisa de Toyota es brindar seguridad y confianza a sus usuarios

La premisa de Toyota es brindar seguridad y confianza a sus usuarios


En tiempos de crisis surgen buenas ideas. Y la marca Toyota de Venezuela afianza su compromiso con los venezolanos. Bajo el eslogan “Más que una camioneta, es una Prado” la compañía de vehículos presentó su nuevo producto: la Land Cruiser Prado VX.

Matteo D’Abrizio es vicepresidente de la división comercial y planificación de la marca, tiene 34 años en la empresa y 5 años en su actual cargo. Fiel creyente y apasionado por Venezuela, comenta los retos de la empresa japonesa en el país en tiempos convulsos, así como las novedades que ofrecerá Toyota próximamente.

-Vivimos un tiempo de pandemia y además una crisis acentuada en Venezuela, ¿qué motivó a la marca a hacer un lanzamiento en este momento?

-Toyota tiene más de 60 años en Venezuela y hemos sufrido distintas crisis, la pandemia está afectando mucho nuestras operaciones, pero sabemos que en un futuro va a regresar la normalidad. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, concesionarios y proveedores, por eso estamos sembrando hoy, para cosechar a futuro y también ofrecerles nuevos vehículos a nuestro clientes.

-¿Cuánto fue el tiempo que duró la preparación de este vehículo para su presentación en el país?

-Este lanzamiento tardó cerca de seis meses. Lo empezamos a trabajar con nuestra casa matriz, porque para lanzar un vehículo en Venezuela tenemos que evaluar las especificaciones para adaptarlo a las condiciones del país. Se hicieron cantidad de pruebas en Japón para lograr la aprobación. Iniciamos a finales de 2019, el lanzamiento estaba planificado para mediados de este año, pero la situación del covid-19 lo retrasó.

-Toyota Land Cruiser Prado VX es elegante y a su vez todo terreno, ¿cómo define la calidad y precio?

-Es un vehículo que se adapta fácilmente. Es urbano y todo terreno, tiene bondades, 4×4 tiempo completo, un motor V6 de 4.0 litros, sistema de encendido inteligente, tres filas de asiento, consola central refrigerada, la capacidad del tanque de combustible de 150 Litros, un sinfín de características que lo hace un producto necesario y que se va a revalorizar. Pueden conocer más los detalles de esta camioneta, en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram @toyotavzla y en la página webwww.toyota.com.ve

-¿Cuáles son los retos de la marca, especialmente en Venezuela?

-Reforzar nuestro compromiso y la seguridad. Queremos que nuestros clientes se sientan a gusto y cómodos. Tenemos 58 concesionarios en Venezuela que brindan servicio y garantía a nuestros vehículos, seguiremos manteniendo nuestros pilares firmes. Además seguimos con la campaña que invita a los propietarios de ciertos modelos a ir a los concesionarios de la empresa y cambiar de forma gratuita las bolsas de aire de sus carros, ya que presentan un defecto de fabricación. Los vehículos que aplican para este cambio son Corolla (2003 – 2015), Yaris (2006 – 2009), Fortuner (2006 -2012), Hilux (2006 – 2015), 4Runner (2015 – 2016) y Etios (2017). Llamo a los usuarios de estos modelos a hacer el cambio de la bolsa de aire es sencillo y es gratuito.

-¿Qué ha sido clave para continuar en el mercado nacional?

-Hemos tratado de ser lo más ágiles posibles en la toma de decisiones. Este lanzamiento es prueba de ello, vimos la necesidad de este modelo y que el cliente lo pedía, al igual que estamos evaluando otros, porque en diciembre y en los meses de enero y febrero, traemos nuevas noticias, lanzamientos que se adaptan a las realidades de Venezuela en estos momentos, tanto en suministro de gasolina, carga y más, porque creemos que debemos seguir apostando al desarrollo del país.

-¿Cuál es el valor que siempre va a prevalecer en la marca?

-La confianza y la seguridad de nuestros clientes, eso nos ha hecho la marca preferida de los venezolanos. Es calidad y un buen servicio y se revaloriza día a día. El cliente venezolano nos apoya, somos una marca aspiracional. Toyota es parte del venezolano.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Source link

También pueden gustarte

Leer Más