Economía

La nueva foto de Adele que impactó a sus fanáticos

Adele


Adele
La nueva foto de Adele en Instagram (@adele)

La cantante británica Adele volvió a ser noticia en Instagram por una fotografía en la que luce su nuevo cuerpo tras un extrema pérdida de peso. En pocos minutos, la publicación consiguió millones de “Me Gusta” y miles de comentarios de sus millones de seguidores.

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele en el epígrafe de la imagen en donde luce un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos leggings de cintura alta, que permite ver su abdomen plano. Para completar su look, la cantante eligió un peinado de raíces afro.

Hace unos meses, la estrella de la música compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 45 kilos de encima, pero con la última fotografía, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

Adele
Una de las fotos que Adele compartió con sus más de 30 millones de seguidores

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. Pero cada vez que aparece se vuelve en todo un suceso.

A principios de agosto, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía completamente renovada con un nuevo look. En la imagen estaba a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente.

Adele
Adele está cada vez más activa en las redes sociales (@adele)

Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible.

La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando la artista cumplió 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que sacudió a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó. Adele, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicio.

La primer foto de Adele en la que mostró su nuevo cuerpo

Cumpliendo con el aislamiento social en su casa de Los Ángeles, en junio, Adele se mostraba muy de entrecasa, luciendo un pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. En la foto estaba en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo uno de sus shows.

Pero, la magia ocurría en la segunda foto, cuando los usuarios deslizaban la imagen aparecía con un look bien distinto. Ya maquillada, llevaba el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el pequeño “antes y después”.

Adele muestra su nueva vida en las redes

La voz de “Hello” también estaría viviendo un muy buen presente sentimental. Desde hace un tiempo que se rumorea que está en una relación con Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell. Pero hace unos meses que en la prensa británica se lo vincula a Adele.

Adele y Skepta

Aunque ninguno de los dos confirma el romance, sí se sabe que se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. Por primera vez se habló de una relación entre ellos el año pasado, después de la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki. Adele se separó en abril de 2019, después de siete años juntos y un hijo común.

El coqueteo virtual no hizo más que alimentar rumores de que existe más que una amistad entre los artista británicos.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más