Economía

La influencer Daniela Barranco denunció el acosó de una mujer

Daniela Barranco

13-6-2019.- la youtuber venezolana, Daniela Barranco, denunció el acoso que una mujer de 29 años mantiene hacia ella. En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, enfatizó que desde el mes de febrero esta “fanática” la persigue.

Desde amenazas de muerte hasta algunos con connotación sexual, han sido los mensajes que Barranco y otras jóvenes han recibido de parte de esta acosadora de apellida García.

Incluso la influencer explicó que la fémina se ha llegado hasta su casa, durante la noche y lanzó piedras hacia la ventana de su cuarto.

Por su parte, Barranco, comentó al periodista que realizó la denuncia en el Cicpc, pero ese mismo día fue hacia la vivienda alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Su familia tomó cartas en el asunto y logró que se prohibiera la entrada del vehículo de García a la urbanización.

La acosadora ha estado implicada en hechos violento. En un vídeo viralizado a través de las redes sociales se observa la fuga de un vehículo.

PoliHatillo informó que el video correspondía a un suceso en un supermercado del municipio. Según el testimonio de Daniela Barranco, este vehículo pertenece a García.

Daniela Barranco es una de las influencer criolla más importantes y aunque apenas está iniciando su carrera artística ha ganado una gran fama por sus peculiares videos publicados en su perfil de Instagram.

Texto: María González- Con información de Caraota Digital.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más