Política

La historia del Mister España que mató a su padre a puñaladas

MISTER-ESPANA


Hace apenas pocos días, la vida de un joven de 25 años que logró su primera meta como Mister España dio un giro trágico, luego de que asesinara a su padre.

Vicente Hernández Rodríguez de 25 años, era una joven promesa del mundo del modelaje y la actuación, hasta que truncó su futuro.

El joven oriundo de Lorqui, Murcia logró su primer título a los 22 años cuando obtuvo la banda de Mister España Pacific World 2017.

MISTER ESPAÑA
Vicente Hernández, Mister España. Facebook

Con ese título representó a su país en Perú en el Mister Pacific World 2017 donde no obtuvo el máximo galardón, pero quedó entre los primeros finalistas.

Luego de ese éxito y de tener el apoyo de su familia, se radicó en Madrid, hasta que el 20 de junio de este año ocurrió lo impensable.

El ocaso de un Mister España

Vicente Hernández se preparaba para unos casting en la capital española y llamó a su padre, Vicente “Picolo” Hernández, un electricista muy querido en el pueblo.

Fue a apoyar a su hijo el Mister España y una conversación terminó en fuerte discusión al punto que terminó matando a su padre.

“El día 20, a las 22.40 horas, se produce una riña familiar en la que el hijo hiere a su padre en el cuello y fallece instantes después”, detalló el informe policial.

Una vecina que fue testigo del hecho llamó a la policía debido a la acalorada discusión que se puso violenta entre el Mister España y su padre de 58 años.

MISTER ESPAÑA
Vicente “Picolo” Hernández, padre del Mister. El Español

Cuando llegó la policía Vicente “Picolo” estaba tendido en el suelo con varias heridas en el cuello causadas con arma blanca (cuchillo).

“Vicente corría en ropa interior y visiblemente agitado. “Iba bajando las escaleras en calzoncillos y ensangrentado: le agarraroin justo en la esquina de la calle”, dijo una vecina.

El Mister España fue detenido y las primeras investigaciones detallaron que el joven no estaba en sus cabales cuando asesinó a su padre.

¿Qué pasó? 

El estrés que le generó el mundo del modelaje y la actuación tenían a Vicente Jr. fracturado emocionalmente, con cuadro depresivo.

Además familiares revelaron en las investigaciones que el Mister España padece una enfermedad psicológica.

MISTER ESPAÑA
Vicente era muy querido en su pueblo por su humildad y simpatía. Facebook

“Mi primo tenía una enfermedad psicológica y tuvo un brote psicótico, todavía sigue sin tener conocimiento de lo sucedido”, contó un familiar a el diario El Español.

Otras investigaciones detallan que el modelo no se tomaba la medicació y la depresión lo llevó a cometer el crimen. Espera juicio internado en un psiquiátrico.

MISTER ESPAÑA
Era tan querido que cuando ganó el Mister España Pacific World fue recibido por el alcalde del pueblo. El Español

“En el gimnasio todo el mundo se acercaba a saludarle, era un tío que podía llegar muy lejos y no me puedo creer que él haya hecho algo sí porque era una persona muy noble y familiar”, reveló un amigo cercano a medios españoles.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 





Source link

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más