Entretenimiento

La Dama y el Vagabundo se suman al Live Action de Disney

LA dama

26-08-2019.  La Dama y el Vagabundo se suma a las películas de Disney en realizarse en Live Action. Este nuevo filme tiene una adaptación de la cinta estrenada en 1995; el cual saldrá en las pantallas grandes el 12 de noviembre de este año.

El clásico estrenado en 1955, narra la historia de un amor que tiene r entre un perro vagabundo y una perra perteneciente a una buena familia, cuya vida cambiará cuando sus dueños salgan de viaje y sea cuidada por la tía Clara, cuyos gatos siameses le harán la vida imposible.

Tras conocer hace poco las primeras imágenes del reparto de La Dama y el Vagabundo, Disney ha lanzado el tráiler y el póster oficial de este nuevo filme; en el se muestra la icónica escena de Reina y Golfo en su romántica cena con los espaguetis.

La película de imagen real La Dama y el Vagabundo llegará al servicio de streaming de Disney+ con una fórmula parecida a la que hemos visto recientemente en El Rey León.

Los encargados de darle vida a la pareja protagonista son: Tessa Thompson y Justin Theroux. En el reparto nos encontraremos también a Kiersey Clemons y Thomas Mann como los Dear y Yvette Nicole Brown como Tía Sara, entre otros.

Vídeo Youtube – Wlat Disney Studios.

Anabel Fernández – Información Telemundo. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más