Entretenimiento

La actriz de Hollywood que en su tiempo libre es agente encubierta del FBI

marisol-nichols-lasopa


Marisol Nichols, Hermione Lodge en Riverdale, es una destacada actriz de Hollywood que además en su tiempo libre es agente encubierta del FBI.

Nichols, de 46 años, forma parte de la lucha contra el tráfico sexual infantil para el FBI, la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La actriz no había hablado del tema públicamente, pero ha ejercido como portavoz contra estos crímenes en diversas oportunidades y en 2014 creó su propia ONG, Foundation for a Slavery Free World.

Marisol Nichols-lasopa

La intérprete de Hermione reveló su trabajo secreto este año a la revista Marie Claire, a quienes les contó cómo durante los últimos seis años ha colaborado con la agencia federal y policías locales infiltrándose en operaciones para el desmantelamiento de redes de tráfico humano y sexual, siendo el “cebo” para operativos a nacional e internacionalmente.

Para lograr detener a los pedófilos, Nichols se hizo pasar por una madre que buscaba vender a su hijo o una niña de 12 años, haciendo creer a los criminales que tendrían sexo con ellos.

Durante una operación encubierta trabajó en una habitación de un hotel donde se esperaba capturar a un depredador después de poner anuncios en una web clandestina ofreciendo sexo con niños. El resultado fue positivo y atraparon a una docena de hombres involucrados.

Ahora, esa faceta de la actriz se convertirá en una serie de televisión, según adelantó Deadline.

Sony Pictures Television está trabajando en el desarrollo de este nuevo programa contando la historia de Nichols, donde la actriz será productora ejecutiva y, probablemente, también la protagonista.

La historia de Marisol Nichols

Marisol Nichols-lasopa

Marisol Nichols confesó que a los 11 años fue violada por un grupo de chicos mayores que ella, durante una fiesta a mediados de la década de 1980.

“Terminó siendo mi peor pesadilla”, afirmó la actriz durante una entrevista. Pese a saber que la violación no fue culpa suya, aún lucha las secuelas del hecho. “¿Qué diablos está haciendo una niña de 11 años en una fiesta con un grupo de chicos fumando marihuana y bebiendo alcohol?”, se preguntó retóricamente. “Cambió toda la trayectoria de mi vida en un día”.

La noticia de la violación de Nichols se corrió rápidamente por la ciudad, lo que la llevó a entrar en un ciclo de abuso de sustancias que continuaría hasta los 20 años. “Tomé muchas drogas”, apuntó.

Comenzó clases en el College of Du Page, en Illinois, donde comenzó a actuar. En 1995 se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la actuación.

Nichols, además ha trabajado en series como Caso abierto, Justicia ciega y Mentes criminales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más