Economía

Kerly Ruiz recibe una advertencia de «la negra»

Kerly Ruiz actual presentadora en el medio EVTV Miami recibió una advertencia de la conductora de «Zurda Conducta»; programa oficialista que apoya al régimen de Nicolás Maduro. Según reportes de el diario El Nacional.

Llafrancis «La Negra» Colina y sus compañeros del programa criticaron al medio EVTV Miami por darle cobertura a la gira internacional de Juan Guaidó

Llafrancis «La Negra» Colina, conductora del programa Zurda Konducta, le habría enviado el pasado jueves 23 de enero una advertencia a la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien trabaja para EVTV Miami.

Aunque la moderadora del programa que transmite Venezolana de Televisión no mencionó expresamente a quién iba dirigido su mensaje, hubo indicios que señalaban directamente a Kerly Ruiz.

«Ahí está una personaje que ahora se metió a hacer análisis políticos. No, mami, usted no hace análisis políticos; una personaje que yo estoy esperando que se termine desembocar», inició Colina.

Después aseguró que Ruiz le había enviado mensajes privados para pedirle que mediara por la supuesta detención de una pareja sentimental. Sin embargo, la moderadora chavista no señaló cuándo ocurrió.

«Mira, niña. No me hagas arrechar porque voy a mostrar los mensajes directos que tú me mandaste a pidiéndome una segunda por un culo tuyo que estaba preso», expresó Colina.

«Eso me suena a Kerly y se apellida Ruiz», soltó Pedro Carvajalino, también moderador de Zurda Konducta, mientras «La Negra» buscaba en su teléfono celular los supuestos mensajes, que no mostró a la audiencia.

«Cállese, Pedro Carvajalino. Yo no borro nada«, agregó.

Polémica en 2017

A mediados de 2017, según información extraoficial, diversos medios especializados en farándula informaron sobre la detención del abogado Ernesto Montoya, para ese entonces novio de Ruiz.

El ciudadano fue presuntamente detenido por funcionarios de seguridad del régimen de Maduro por enriquecimiento ilícito, según las versiones.

Montoya también fue vinculado con el chavismo y afirmaron que era asistente personal de la jueza Susana Barreiros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más