Economía

Katy Perry nos sorprende !esta embarazada¡

Katy Perry la tan aclamada cantante de «Firework», uno de sus mayores éxitos, nos asombra a través de instagram con una sorpresa de 9 meses.

Recordemos que en una ocación la artista hablo de que no estaba preparada para ser madre.

La cantante estadounidense Katy Perry confirmó en una transmisión en vivo en Instagram que está embarazada. De esta forma, constató los rumores sobre su estado luego del lanzamiento de su videoclip «Never Worn White», donde luce el vientre abultado.

«Digamos que es una revelación, hay mucho que me pasará este verano. No solo voy a dar a luz literalmente», dijo la cantante en la transmisión.

Continuó: «Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener».

«Digamos que será un verano repleto. #NeverWornWhite ya está disponible», escribió Katy Perry sobre el nuevo tema en el que se nota que está embarazada. La publicación en Instagram fue una  manera sugerente de conseguir más publicidad para su sencillo.

Este será el primer hijo de la estrella pop y el segundo de su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

Nace el amor

La intérprete de «Firework» y el actor se conocieron en enero de 2016 durante los Golden Globes Awards. Terminaros su relación en 2017, pero volvieron a los pocos meses. En febrero del año pasado la pareja anunció su compromiso. El actor inglés le pidió matrimonio a la intérprete en San Valentín. Ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

La cantante, que ha sido jueza en el programa American Idol, no ha hecho ninguna aparición pública importante hasta el momento en 2020. La última fue en el estreno de la serie Carnival Row causó que los seguidores iniciaran el rumor de su embarazo. Actualmente la estrella tiene programado presentarse en vivo en The Melbourne Cricket Ground el próximo 8 de marzo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más