Entretenimiento

Karina rinde homenaje a Camilo Sesto

Karina

16-09-2019.     La cantante venezolana Karina, interpretó varios temas en homenaje a Camilo Sesto.

En varios videos publicados en su red social Instagram este fin de semana, Karina mostró su interpretación de «Perdóname» y «Jamás». En la primera publicación hasta el momento de la redacción de esta noticia, acumuló 83,962 reproducciones y 2000 comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tributo al eterno Camilo Sesto ….

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz) el

Por otra parte, los músicos Javier Mendoza Javier Mendoza, acompañaron a la artista en estas interpretaciones, uno tocando el teclado y el otro la guitarra.

En su segundo post, la cantante interpretó «Jamás». en esta publicación hasta el momento, ha alcanzado 76,189 reproducciones y más de 1000 comentarios.

Fallecimiento de Camilo Sesto

El cantante español Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre.  Se pudo conocer que el motivo del deceso se debió a un fallo renal. La noticia de su muerte fue dada conocer a tráves de su cuenta oficial en Twitter.

«Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz».

Muchos artistas alrededor del mundo, han expresado de diversas formas, admiración y respeto por el cantante. Las redes sociales, han sido la ventana para que muchos compartan sus condolencias; además de realizar emotivos comentarios y homenajes.

Los cantantes Raphael, Yuri, Carlos Baute, Isabel Pantoja y Thalía fueron algunas de las figuras que lamentaron la noticia y publicaron fotos con el artista.

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más