Entretenimiento

Kanye West y Kim Kardashian viven separados

west

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la estrella Kim Kardashian, viven separados; informó la televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia.

Desde hace meses, West, de 43 años de edad; vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años; sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente.

Le puede interesar: Exempleado enfadado destruyó 69 Mercedes con una excavadora

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014; es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio; el primero para el rapero y el tercero para Kardashian.

West y Kardashian  participan en sesiones de Terapia

Los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación; según la misma fuente.

“Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio”, dijo esa persona a NBC News.

La pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación; añadió esa fuente.

Varias revistas del corazón como People o Page Six afirman, sin embargo; que Kim Kardashian se dispone a pedir el divorcio.

Kanye West no ha ocultado sus trastornos bipolares. En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos;  obtuvo 60.000 votos, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter;  sugirió que su esposa lo quería hacer internar en un hospital psiquiátrico.

También la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill; que desmintió esas palabras.

Kim Kardashian pidió entonces “compasión y empatía” para su marido y dijo que quienes “conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones”.

El trastorno bipolar se caracteriza por la alternancia de periodos de exaltación y de depresión.

Kardashian, muy seguida en las redes sociales; no ha mencionado a su marido en los mensajes publicados en las últimas semanas. La pareja tiene dos niñas;North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses).

Kim Kardashian se dio a conocer en un reality show que sigue la vida diaria de su familia. Con la ayuda de su madre y de esa exposición mediática; se convirtió en una exitosa emprendedora y lanzó líneas de productos cosméticos y una marca de ropa.

También pueden gustarte

Leer Más