Internacionales

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por la iglesia!

Justin

19-08-2019.   La joven pareja se encuentra en búsqueda de fecha para su boda.

Todos sabemos que Justin Bieber contrajo matrimonio civil, a través de una corte, hace más de un año con Hailey Baldwin. Para esta pareja, no es suficiente hacer oficial su unión ante el Estado sino también ante Dios.

Ambas celebridades son muy religiosas y entregados a Dios, por lo tanto, buscan casarse también por la iglesia. Está información se dio a conocer por medio del portal web TMZ, en donde se indicó que el cantante canadiense y la modelo deseaban casarse en el mes de septiembre del presente año. Puede que esta celebración sirva como aniversario y fiesta de bodas.

TMZ también dio a conocer que las invitaciones para este evento serían enviados la próxima semana para sus familiares y amigos más cercanos; pero se desconoce la locación del mismo. ¿Será en Canadá o en Estados Unidos?

 Todo esto surge tras un post en Instagram de Bieber con una carta de amor a Hailey el pasado jueves, en la cual decía: “Me enamoro más de ti todos los días. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti”.

 

View this post on Instagram

 

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Anabel Fernández.  

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más