Entretenimiento

Juego de Tronos: HBO se encuentra grabando su precuela

Juego de Tronos

19-06-2019.  Casi un mes ha pasado desde el Final de Juego de Tronos o The Game Of Thrones (GOT), la serie más vista de la historia. HBO Canal de TV pago, que produjo durante nueve años el exitoso programa. El canal televisivo, actualmente ya se encuentra trabajando en la precuela de su serie estrella.

Grande fue el sin sabor que dejo entre su fanáticos el final de la exitosa trama. La octava temporada causó revuelo en redes sociales a tal punto que se promovió la recolección de firmas para rehacer la última temporada.

El posible regreso

Según Entertainment Weekly. La gente de Home Box Office ya se encuentra rodando su nueva aventura ambientada en el Poniente. Lugar reconocido por ser uno de los escenarios mas emblemáticos y principales de la saga. Irlanda del Norte es uno de los centros neurálgicos de la producción de ‘Juego de Tronos’.

Lo curioso  de esta precuela, es que aún no tiene la orden de convertirse  en una serie completa. Sino que  lo que se está realizando en este momento, es un simple piloto que podría o no prosperar. El propio Geroge  R. R. Martín explicó vagamente, cómo es el mundo en el que se concentra este nuevo proyecto.  Lo que se verá en este piloto o posible serie, estará ambientado miles de años antes de lo que hemos visto hasta hora en GOT.

“Poniente es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del Rey, tampoco Trono de Hierro ni Targaryens. Valyria ni ha empezado a alzarse con sus dragones y con el gran imperio que construyó. Nos enfrentamos a un mundo diferente y más antiguo y, con suerte, será parte de lo divertido de la serie». George R.R. Martin.

Texto: Anabel Fernández – Información Espinof.com.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más