Entretenimiento

Juanes será homenajeado en los premios Grammys 2019

Juanes

14-06-2019.  El cantante colombiano Juanes , fue elegido como persona del año por los Grammys Latinos. Será el  protagonista del tradicional homenaje  en el mes de noviembre, en la ciudad de Las Vegas. Juanes, se suma a la lista distinguida que en los últimos años ha reconocido la carrera artísticas de grandes cantantes y compositores.

Juan Aristizábal o Juanes, comenzó su carrera en el año 2000, desde entonces su recorrido ha estado lleno de grandes éxitos como  A Dios le pido, La camisa negra, Fotografía, entre otras.  La organización de los Grammys Latinos, destaca que el artista ha tenido 12 números uno y ha vendido 20 millones de copias en ocho álbumes multiplatinos.

La organización de los Grammys, cumple dos décadas de convertirse en premios independientes, comenzó al mismo tiempo que juanes inició su carrera .

“Recuerdo estar en el anuncio de las nominaciones de los Grammy Latinos después de sacar mi primer disco en solitario y sentirme desbordado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces, tuve que irme fuera un momento para procesar el hecho de que mi vida acababa de cambiar para siempre”. Expresó juanes en un comunicado difundido por la academia.

En el concierto de homenaje,  diversos artistas suben al escenario y cantan las canciones mas emblemáticas del homenajeado.

El 13 de noviembre se celebrara este homenaje a Juanes, en el centro de convenciones del hotel MGM Grand en Las Vegas, el día antes de la entrega de los Grammy Latinos.

“Estoy muy agradecido y honrado de unirme a artistas tan ilustres como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros como Persona del año”. Juanes.

Texto: Anabel Fernández – Información El País.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más