Entretenimiento

Juan Luis Guerra lanzará en Navidad «Privé»su nuevo álbum

guerra

El dominicano Juan Luis Guerra anunció este domingo en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum, «Privé»; el 25 de diciembre venidero a través de la televisión nacional y de las plataformas digitales del artista.

El cantautor interpretará para la ocasión, junto a su banda 4-40; «tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción»; precisó el autor de «Burbujas de amor» a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: El Ballet Nacional de Cuba festeja el centenario de Alicia Alonso

Juan Luis Guerra se presentará a las 21:00 hrs

Guerra se presentará en televisión a las 21.00 horas locales del día de Navidad (01.00 horas GMT del viernes).

«Esto es algo que siempre quisimos hacer; tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten«; dijo el cantante y compositor en un video promocional.

El programa televisivo contará con la participación de «algunas personalidades» ; que tendrán la responsabilidad de presentar en exclusiva un «audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía» de las nuevas canciones de esta nueva producción de Juan Luis Guerra.

Además, en el anterior álbum de Guerra fue «Literal» (2019) que incluyó éxitos como «Kitipún»; «Corazón enamorado», «I love you more» y «Lámpara pa’mis pies».

El multipremiado artista protagonizó en noviembre pasado dos videos de promoción turística de su país.

Los audiovisuales, en español e inglés; forman parte de la estrategia de la nación caribeña dirigida a recuperar paulatinamente el sector más importante de su economía; desplomado este año a causa de la pandemia de coronavirus.

«Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis; nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos»; dijo en esa oportunidad el presidente dominicano, Luis Abinader, tras distinguir al laureado cantautor como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana

También pueden gustarte

Leer Más