Política

Juan Guaidó llamó a los venezolanos a seguir avanzando

Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela (E), reconoció este martes que los esfuerzos para sacar a Nicolás Maduro del poder no han sido suficientes.

“Como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiésemos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajado juntos en esta lucha”, señaló el líder de la oposición.

Asimismo, agregó que “no ha sido suficiente, es obvio, pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado y lo que hemos logrado”.

Por otra parte, explicó que busca hablarle a Venezuela “no como un mesías”; sino como un político venezolano que cree, vive y escucha a sus ciudadanos.

En este sentido, afirmó que la oposición tiene toda la intención de rectificar y alinear diversos sectores, para alcanzar los objetivo planteados para el 2020.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter; llamó a los venezolanos a seguir avanzando y redoblar la lucha el próximo año.

“Iniciamos un proceso de encuentros, escucha y conversaciones abiertas con los principales liderazgos políticos, los sectores de las fuerzas democráticas del país. Todos. Y el objetivo es muy claro: sumar, incorporar y asignar responsabilidades. Sólo así lograremos alinear ideas, propuestas y sobre todo estrategias que hagan falta”.

También podría interesarte: Juan Guaidó reconoció que es necesaria la fuerza para culminar con el régimen.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más