Política

Juan Guaidó visitó Guárico y expuso el Plan País

País

02-07-2019.   El presidente encargado deVenezuela Juan Guaidó dijo hoy al visitar el estado central de Guárico, que quienes gobiernan al país  «prefirieron invertir en otros países» y «destruyeron la industria petrolera y el campo».

Guaidó fue recibido por una multitud en las calles de San Juan de Los Morros, capital del estado agrícola. Allí se refirió al trabajo de los productores y campesinos.

Destacó que los productores agropecuarios están afectados por las medidas del régimen de Nicolás Maduro. «Todos sabemos de los esfuerzos que hacen los productores, campesinos con sus cosechas. Evidentemente tenemos que recuperar la industria».

Plan País

El presidente encargado recordó que ha presentado al país un Plan Agroindustrial, con medidas para rescatar el sector agrícola de Venezuela. «Queremos vivir con dignidad en este país. Prefirieron invertir en otros países».

Añadió que cuando se presentan las fallas de servicios públicos, «hay que hacerse respetar» y pidió «confianza en el país que queremos construir».

«Guárico se va a hacer respetar, cada vez que falte el agua y la luz o incluso la comida, vamos a salir, nos vamos a hacer respetar», señaló.

Por otra parte, comentó que están «defendiendo a toda costa los activos del país». «Lo vamos a hacer a pesar de que hipotecaron y entregaron la soberanía».

Nadie los quiere

El líder del parlamento se refirió a la edición XXV del Foro de Sao Paulo, que se celebró en Caracas.

Guaidó hizo énfasis en que «Había 900 invitados en el Foro de Sao Paulo y no llegaron a 140. No les vimos nadie, están solos, aislados, nadie los quiere (…) Aquí tenemos una ruta y estamos unidos».

Anabel Fernández – Información EFE. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más