Política

Juan Guaidó: «La lucha en la calle ha valido la pena»

juan

12-08-2019.   El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la lucha en la calle de los venezolanos y aseguró que este mecanismo de protesta ha valido la pena.

A través de su cuenta en Twitter, Juan Guaidó felicitó a quienes han resistido para lograr el cese de la usurpación.

En un segundo Tuit, afirmó que las movilizaciones han sido contundentes tanto como la rutina diaria del empleado venezolano por conseguir su sustento.

 

«El cambio es irreversible»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro deber es hacer lo que tengamos que hacer para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. _ El mecanismo de Oslo forma parte de una gran estrategia de presión en todos los terrenos para lograr el cambio.

Lo hemos asumido, a pesar del escepticismo; y si no ofrece soluciones, serán otros mecanismos, porque tenemos claro que el cambio es irreversible. _

Después de haber dicho que nada ni nadie los pararía de este mecanismo, de forma poco seria, producto de que les tocaron el bolsillo y por divisiones internas, el régimen se levanta de la mesa para evitar llegar a una solución al sufrimiento de los venezolanos. _ Por primera vez, es el régimen quien se ve entrampado en un escenario de negociación, justo cuando presentamos un acuerdo que garantice la expresión libre del pueblo _ Buscan chantajear a la comunidad internacional con que no haya más sanciones, cuando las sanciones existen por esa indolencia y ambición que demostraron ayer. _ Sin presión, no habrá solución. Mientras ellos siguen en su actuación, seguiremos con la nuestra: presionar en todos los tableros. _ Frente a una dictadura derrotada, los venezolanos tenemos la mayoría, la fuerza y la unión con el mundo para ponerle fin al sufrimiento causado por el régimen y evitar una catástrofe sin precedentes. _ ¡Lo vamos a lograr: vamos a ganar!

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Anabel Fernández – Información AP. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más