Economía

Jóvenes mueren en incendio cuando cazaban conejos

Jóvenes quedan atrapados dentro el fuego mientas cazaban conejos.

Alrededor de 11 personas, entre ellos algunos jóvenes,, perdieron la vida este jueves 23 de enero en un incendio registrado en una zona boscosa del sector La Carpiera; ubicado en cagua, municpio Sucre del estado Aragua.

La Gobernación de Aragua informó que entre los fallecidos se encontraban ocho menores de edad y dos adultos.

#23Ene ATENCIÓN con relación a la terrible situación acaecida esta tarde en el sector La Carpiera de nuestra ciudad, informamos de manera responsable que la cifra de fallecidos hasta ahora es de diez (10) personas, 8 menores y 2 adultos. @MiriamPardoJ @RMarcoTorres pic.twitter.com/O1tZt5oYH3

— Gobierno Bolivariano Sucre-Aragua (@SucreAraguaGob) January 24, 2020

Así mismo, la diputada Karin Salanova acotoeste viernes que a la lista se suma otro niño que fallecio en el Hospital Central de Maracay.

Los jóvenes se encontraban en los cañaverales del sector cazando conejos cuando quedaron atrapados en el fuego.

Miriam Prado, alcaldesa del municipio Sucre, señaló que debido a la brisa las llamas se propagaron rápidamente y no dio tiempo de realizar labores de rescate.

Prado lamentó lo sucedido en el barrio La Carpiera e hizo un llamado a los ciudadanos a no hacerse eco de falsas informaciones. Así como también pidió no divulgar fotografías sensibles del incendio.

«Nuestro sentimiento de pesar más sincero y profundo con los familiares de las víctimas. Así como nuestra solidaridad y apoyo en este terrible hecho sin precedentes para nuestro pueblo de Sucre», expresó Prado en un comunicado.

Lista de algunos fallecidos

La periodista Lysaura Fuentes informó que algunos de los fallecidos fueron identificados como: Denyer Eduardo Maican Ramos; 13 años, Rainer Alexander Carrasquel Calderón; 15 años, Erinson Omar Plaza Figueroa; 14 años, Jhonaiker Alexander Raya González; 15 años, Junior Eduardo Figueroa Abreu; 12 años, Otniel José Rangel Ramos; de 18 años, Jackson Jesús Rivas Figueroa de 13 años y José Abraham Salazar Díaz de 10 años de edad.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más