Economía

José Enrique Cachutt De Sola organiza competencia ciclística con Lima

José Enrique Cachutt De Sola

José Enrique Cachutt De Sola junto a la Municipalidad de Lima, informaron que el sábado 13 de julio se dará inicio a la “XII Clásica Ciclística: Lima-Cerro Azul / Cañete-Lima” que convocará a ciclistas de todo el país, para participar en este evento deportivo que se desarrollará en la Panamericana Sur.

El encuentro se realizará desde las 8am hasta las 2pm y continuará el 14 de julio en el mismo horario. Los conductores deberán tomar sus previsiones.

“Me siento muy orgulloso de poder colaborar en este tipo de eventos. Las competencias son espacios en los que la comunidad venezolana puede compartir con los peruanos que están a gusto teniéndolos en nuestras tierras” expresó Cachutt. El peruano que ha demostrado amar a los venezolanos.

Los ciclistas, entre los que se encuentran los integrantes de la Selección Nacional de Ciclismo que competirá en los próximos Juegos Panamericanos 2019. Estos atletas participarán en tres categorías: Élite, Damas y Máster.

La competencia ciclística está organizada por José Enrique Cachutt De Sola, la municipalidad de Lima y Transporte No Motorizado de la comuna limeña.

“Una de mas intenciones de esta Clásica Ciclística es fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte. Por ello, decidí participar en su organización para invitar a todos los venezolanos que deseen participar y conocer un poco más de la cultura de tránsito en Lima”, dijo José Enrique Cachutt De Sola.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más