Internacionales

José Enrique Cachutt De Sola inicia plan “chamba para los panas”

José Enrique Cachutt De Sola

El peruano José Enrique Cachutt De Sola habla del plan “chamba para los panas”. No es secreto que el empresario ha estado trabajando por los venezolanos en Perú; por su aceptación, calidad de vida y fuentes de empleo. Esta vez, prevé generar miles de empleos más en diferentes partes del país a los venezolanos que estén dispuestos a ganarse la vida a trabajo duro. Esto es posible gracias a la colaboración de los peruanos que Cachutt a logrado llevar a su causa después de arduo trabajo.

“Los venezolanos necesitan de fuentes de trabajos donde se les pague lo justo. Muchos peruanos pagan la mitad del sueldo que les corresponde a los extranjeros por no tener documentación. Muchos hasta botan a sus empleados para contratar venezolanos y pagarle menos. Gracias a esto se encuentran en una guerra en contra de los venezolanos. Insisten en que ellos han venido a robarles empleo”. Asegura José Enrique Cachutt De Sola.

Por esta razón, Cachutt crea este plan; en conjunto con otros empresarios de grandes y pequeños comercios que han tomado conciencia después de todas las campañas a favor de los venezolanos que ha estado realizando De Sola. Afirmando que “los buenos somos más”.

José Enrique Cachutt De Sola continúa empleando a cientos de venezolanos en Perú

Finalmente Cachutt dijo “de verdad que me siento sumamente complacido de que cada vez más paisanos se estén dando cuenta de lo importante que es tenderle la mano a nuestros hermanos venezolanos. Cada vez son más los que quieren ayudar y hacer el bien. Quiero que esto se vuelva costumbre entre nosotros y así; ser la casa de quien nos elija como nación para un futuro mejor”.

Actualmente la campaña “chamba para los panas” ha logrado ayudar a más de dos mil venezolanos que se encuentran en Perú. Al extenso del territorio peruano, se han sumado mas de cien empresarios a esta causa.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más