Leads

José Enrique Cachutt D’Sola se convierte en «El niño Jesús peruano»

José Enrique Cachutt D'Sola

En estas navidades, José Enrique Cachutt D’Sola, se puso como objetivo «no dejar a ningún niño venezolano en Perú sin su niño Jesús». Mediante donaciones a casas hogares y ahora entregas de juguetes se ha expuesto para los venezolanos que están en Perú como «El niño Jesús peruano»; nombre otorgado por una de las madres beneficiadas.

Sonia Fernández de 35 años, madre de 2 hijos, quien fue acobijada en una de los refugios para venezolanos en Perú, agradeció sumergida en llanto a Cachutt. «Los niños son niños, y como madres, se nos parte el corazón ver como ellos pagan los platos rotos gracias a una situación que se le escapa de las manos a todos los venezolanos. Le están robando la niñez a una generación que no tiene la culpa de nada. Estoy tan agradecida con el Señor José Enrique Cachutt D’Sola, es como nuestro niño Jesús peruano.» dijo Sonia.

«De una pana pa’ mis panas» por José Enrique Cachutt D’Sola

José Enrique Cachutt D’Sola, es un peruano que tiene mas de 2 años trabajando, sin fines de lucro, para ayudar a los venezolanos que emigran a su país. Este año inauguró el refugio “De un pana pa’ mis panas” en la localidad de El Callao, donde además de tener residencias para la llegada de migrantes, también se les facilita atención médica, alimentación, educación primaria para niños y empleos para todos los que lo necesiten.

“Venezuela fue un país bastante amable con nosotros y creo que es hora de retribuirles todo lo bueno que durante décadas hicieron por nosotros. Ayudarlos me llena de mucha satisfacción y si te preguntas qué quiero lograr con todo esto, solo puedo decirte que quiero convertirme en el peruano más pana de los venezolanos”, comentó el filántropo.

Por motivo de navidad, el refugio tiene programada una jornada de repartición de juguetes, para que «no le falte el niño Jesús a ningún niño venezolano», como lo afirma Cachutt, con la intención de que «los niños sigan siendo niños y tengan una infancia feliz».

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más