Política

José Brito frente al tribunal supremode justicia

José Brito ex-militante de Primero Justicia se presentó frente a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia junto a militantes que lo apoyaban.

En redes sociales se divulgaron fotos. Los comentarios al respecto pusieron en duda que fueran realmente simpatizantes de la tolda aurinegra.

«Por tener franelas del partido que lo postuló no se le borra la traición a la voluntad del electorado», afirmó @dgala23.

Pide restitución

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, consignó un documento este jueves ante el TSJ ilegítimo en el que solicita que se le restituyan las garantías como militante del partido Primero Justicia y se designe a una nueva junta directiva en la organización.

«Hemos acudido el día de hoy al TSJ para solicitar la restitución de nuestras garantías como militantes de Primero Justicia. Esto en virtud de que fuimos expulsados de forma violenta de esta organización. Estamos aquí en representación de todos los que expulsaron injustamente», manifestó a las afueras del TSJ.

Rechaza las acusaciones

El parlamentario rechazó las acusaciones de Juan Pablo Guanipa, quien afirmó este miércoles que a un grupo de personas se le pagó un monto en dólares para colocarse camisas alusivas a Primero Justicia y hacerse pasar como falsos militantes.

«Primero Justicia no puede hablar de democracia sino tiene democracia interna. Es inadmisible que un vocero dijera que se usan a «malandros» como falsos militantes del partido. Esta es una rebelión de bases en contra de la directiva», manifestó.

El 5 de enero

Ante la falta de Guaidó como director de debate, Brito explicó que se solicitó al primer y segundo vicepresidente instalar la sesión, pero ellos se negaron.

«Se negaron porque sabían que Guaidó no tenía los votos. No entró porque no quería someterse al escrutinio público si perdía la presidencia de la Asamblea Nacional«, dijo.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más