Leads

Jorge Silva, una esperanza para los venezolanos

Jorge Silva

A pesar de los difíciles momentos que los venezolanos están enfrentando por la enfermedad epidémica, Jorge Silva continúa dibujando sonrisa en los rostros venezolanos. Gracias a su labor social, miles de familias se han beneficiado con mercados balanceados.

El empresario venezolano Jorge Silva, ha sido esperanza en los sectores populares de Venezuela, llegando a cada rincón. Esta vez, le tocó a  las familias de Barcelona, estado Anzoátegui, quienes agradecen por la ayuda de alimentos enviados por Silva.

A través de su Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa, el Grupo JHS continúa apostando por la labor social. Silva le regaló un poco de esperanza al corazón de Anzoátegui y sorprendió a los anzoatugueses con la ayuda alimentaría.

Familias, personas mayores, personas con discapacidad, niños y jóvenes recibieron con gran alegría y gran conmoción más de 300 mercados, en el que incluía proteínas y alimentos no perecederos.

Dentro del mercado balanceado, se podía notar que la mayoría de los alimentos, eran proteínas. La entrega de estos productos, se realizó en función de fortalecer el sistema inmunológico de los anzoatiguenses, pensando siempre en la salud de los venezolanos.

Muchos aseguran, que están viviendo momentos fuertes, ya que deben exponer su salud ante la pandemia, para conseguir el dinero y a su vez, hacer la compra de los alimentos. Por está razón, dicen que están agradecidos, ya que con este mercado se sienten más holgado y podrían cumplir la cuarentena.

Jorge Silva garantiza mayor producción de alimentos

Jorge Silva aseguró que estos momentos, el Grupo JHS estará produciendo mayor cantidad de alimentos de primera calidad, con la intención de surtir más familias venezolanas, y llevar a su mesa, un poco de esperanza.

Además, Jorge Silva confirmó que el virus Covid-19 no será impedimento para continuar la distribución, dijo que manteniendo todas medidas sanitarias y seguridad puede seguir llevando mercados ricos en proteína a las mesas venezolanas.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más