Economía Política

Jorge Silva: “El Deporte Es Mi Manera De Aportar Al País”

Jorge Silva es un empresario venezolano, presidente del Club de Fútbol Deportivo Táchira, de un equipo de ciclismo bajo el mismo nombre y de la escuela de fútbol JHS Grupo, a quien su pasión por el depeorte le ha dado muchas satisfacciones personales.

“Encontré en el deporte mi manera de aportar a la construcción del país. Apoyar e incentivar el deporte es vital para la sociedad y estoy feliz de dedicar parte mi vida a esto” expresó Silva.

Detrás de su vida deportiva, se encuentran varias compañías orientadas a la producción agroindustrial bajo el nombre de JHS Grupo. El objetivo es abarcar varios rubros; estas industrias ofrecen productos y alimentos con altos estándares de calidad a todos los Venezolanos.

Jorge Silva asegura “La producción de alimentos también ha sido parte de mi vida. JHS GRUPO contribuye a la calidad de vida de los venezolanos. Estamos totalmente enfocados en tener presencia en toda la cadena productiva, innovando y generando productos y servicios de alto nivel”.

JHS GRUPO tiene presencia ya en varios estados del país como, por ejemplo, Lara, Cojedes, Aragua, Yaracuy y Portuguesa. Cabe acotar que no solo se enfocan en la producción, sino que próximamente también se dedicarán a la educación de todos los interesados en aprender sobre producción avícola y quienes deseen ser TSU agroindustrial; en sus redes sociales estarán informando sobre este interesante proyecto educativo que tienen entre manos.

El futuro de JHS GRUPO se ve brillante, aportando al país desde distintos puntos claves, tanto en lo social como en lo comercial, es el tipo de empresa que necesita cualquier país que busca crecer.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más