Política

Jorge Rodríguez: culmina diálogo entre oficialismo y oposición

Rodríguez

11-07-2019.  Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación, informó que el diálogo entre el oficialismo y la oposición ha culminado. la reunión fue pautada por el Gobierno de Noruega para llevarse a cabo en la isla de Barbados.

El Ministro de Comunicación ha calificado como «exitoso» el encuentro y ha agradecido a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley, por su «hospitalidad».

Delegación de Maduro

La delegación del régimen de viajó el pasado lunes a Barbados para continuar con el «diálogo de paz» que se inició en mayo en Oslo.

Según el periódico ‘El Nacional’, entre febrero y abril de 2020 podrían celebrarse elecciones presidenciales en Venezuela; así lo informaron fuentes cercanas. Como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el actual gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

Delegación de Guaidó

Juan Guaidó, se negó a enviar una delegación opositora tras la muerte el pasado 29 de junio del capitán de corbeta Rafael Acosta por las supuestas torturas sufridas bajo custodia de Contrainteligencia Militar.

Por otro lado, el presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que no habrá un adelanto de las elecciones presidenciales. La elecciones previstas se realizarán  para 2024.

«Dicen: ‘El Gobierno va a Barbados porque va a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo y los candidatos son X o Y’ (…) Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro«. Fueron las palabras de Cabello dadas en su programa de televisión en el canal del estado.

Texto: Anabel Fernández

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más