Política

Jorge Rodríguez criticó acciones de la oposición venezolana

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que las decisiones de Juan Guaidó maltratan a la Asamblea Nacional.

El funcionario hizo énfasis en que la administración socialista no tiene nada que ver con las denuncias sobre corrupción que giran en torno al líder de la oposición.

Asimismo, lo acusó de extorsionar a empresarios venezolanos desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“Ya están empezando a aparecer los 400 millones, según denuncias de las propias filas de Juan Guaidó, y en eso no tenemos nada que ver ni queremos”; insistió Jorge Rodríguez.

Con relación a esto, aseguró que la oposición venezolana se encuentra en un bajo nivel de apreciación por su público; por lo que considera que estos pueden ser de los últimos días de la política de Guaidó.

Rodríguez concuerda en la realización de un diálogo para que el país avance y así se pueda “fortalecer las instituciones”.

Por otra parte, el ministro criticó  el acuerdo que firmó Venezuela con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con respecto a la ayuda humanitaria.

“Ni una sola caja con comida. La única ayuda que reciben los venezolanos es la que el gobierno revolucionario les proporciona todos los meses. Si no contara Venezuela con el sistema gratuito de salud estuviéramos en una situación de catástrofe con el bloqueo al que nos han sometido”, agregó.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1201911508416057344

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más