Política

Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de corrupción

Jorge Rodriguez

17-06-2019. El Vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, la tarde de este lunes ofreció unas declaraciones en el palacio de Miraflores. En ella  mostró pruebas que vinculan a Juan Guaidó con hechos de corrupción.

En plena rueda de prensa, Rodríguez dio a entender que la corrupción del grupo Voluntad Popular, ya aparece en medios de la extrema derecha.

El Vicepresidente mostró audios y vídeos que implican que el Presidente interino Guaidó, está involucrado en actos de corrupción propiciados por Colombia.

Juan Guaidó

Dado los recientes rumores de corrupción que circulan en los últimos días. El Presidente Interino a través de su cuenta en Twitter @jguaido. Dio instrucciones para hacer una investigación.

“Ante las denuncias, pido al Embajador @calderonberti solicitar formalmente a organismos de inteligencia colombiana la investigación necesaria ¡Transparencia ante todo!”.

Calderon Berti

Ante la petición de Juan Guaidó,  Berti embajador designado en Colombia, respondió.

Debido a la ola de desprestigio que se viene gestando, Luis Almagro Secretario General de la OEA,  exigió la investigación de todos los señalamientos de corrupción. «No hay democracia posible bajo la opacidad de actos de corrupción».

Recordemos que Guaidó  fue acusado de  actos corruptibles con la ayuda humanitaria destinada a la asistencia de la crisis existente en el país.

Texto: Anabel Fernández – Información NT24.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más