Entretenimiento

Jlo celebró su cumpleaños a lo grande

Jlo

25-07-2019.   Jennifer López (Jlo), celebró medio siglo de vida a lo grande en una fiesta histórica en Miami, donde no faltó de nada. La cantante celebró a lo grande su cumpleaños número 50, rodeada de toda su familia en una fiesta histórica.

Los más allegados amigos y familiares estuvieron presentes en la celebración. Sus padres, sus hijos, su prometido y sus hijas estuvieron al lado de la diva del Bronx e incluso la dieron alguna que otra sorpresa.

Emme y Max, sus retoños, hijos de JLo con el cantante Marc Anthony, prepararon actuaciones llenas de amor. Cada uno a su estilo, pero que emocionaron a la diva que los observó desde la primera fila muy atenta.

El lado más salvaje de Jennifer salió en la pista de baile, en donde con un sexi conjunto plateado cantó, bailó y disfrutó todo de principio a fin.

Tampoco faltaron los besos y los cuidados de su amado, que estuvo como un caballero a su lado cortejándola y mimándola sin descanso.

Celebración

Hubo de todo y más. Adornos florales, tarta de lujo, Dj’s estrella, como su amigo DJ Khaled, que amenizaron con la mejor música, un mensaje de amor de su prometido ARod. La noche también estuvo iluminada con fuegos artifíciales.

A la fiesta tampoco faltaron amigos entrañables de toda una vida que la han visto crecer y convertirse en la artista tan completa que es hoy en día; como lo son Gloria y Emilio Estefan, quienes estuvieron al pie del cañón con su colega dedicándole unas bonitas palabras.

Anabel Fernández.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más