Entretenimiento

Jeffree Star termina su relación amorosa

La estrella del maquillaje Jeffree Star, en un video de Youtube, confirmó la ruptura con quien fuera su novio Nathan Schwandt.

A través de su canal , Jeffree sorprendió a sus fans con un vídeo muy diferente a los que suele hacer. El experto en maquillaje decidió sincerarse, pues su separación se dio semanas atrás, pero prefirió guardar silencio para intentar recuperarse.

El youtuber también admitió que ambos se fueron distanciando poco a poco y que no tuvieron el tiempo suficiente para ellos mismos, lo cual habría provocado la ruptura amorosa. 

Jeffree dijo que no era fácil hablar de esto, pero aseguró que seguirán siendo amigos. El video se tornó muy desgarrador cuando admitió que es difícil «despertarte sin el amor de tu vida a tu lado», de igual manera expreso que ambos se encuentran en un shock emocional; no han procesado lo sucedido

Mensaje de los fans

«Cuando Jeffree dijo I don’t wake up to the love of my life anymore, me perdieron, adiós amigos, voy a detener el calentamiento global con mis lágrimas.»

— Dunder Mifflin this is Pam @oteroaandrea

«Jeffree star anunció que se separó de Nate, y me está afectando más de lo que debería.»

— Bad Bitch @bitchlasagna142

«Jeffree llamando a Nathan «soulmate» y «love of my life» en el video que anuncia su separación me tiene»…

Desmiente posible engaño

Los rumores no se hicieron esperar después que el maquillador compartiera una foto de Nathan, quien se encontraba en su casa y cuidando a sus mascotas.

La publicación dejo a los fans atónitos. Esto causo que jefree tuviese que aclarar lo que estaba ocurriendo; no se estaban dando ningún break solo pensó que era mejor que en su ausencia Natham cuidara a las mascotas.

El youtuber subió una serie de historias aclarando que ninguno está preparado para una nueva relación amorosa; esto luego que rumores apuntaran a que natham estaba saliendo con una chica.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más