Entretenimiento

Irrael Gómez y Liarys Hernández esperan la cigueña

Con tan solo meses desde que comenzó su relación, Irrael Gómez y Liarys Hernández se han convertido en una pareja muy querida y seguida por todos los venezolanos.

La novia del Gurú de las redes sociales, la modelo Liarys Hernández de 23 años, dio a conocer la noticia de que se encuentra en la dulce espera mediante una fotografía que publico en su cuenta de Instagram.

La foto con la que dio la noticia está acompañada de un extenso texto, en el que confiesa a sus seguidores: “Me hacía falta seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa, y el universo quiso regalármelo en este preciso momento. TE AMO Irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida”.

View this post on Instagram

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

Por su parte, Liarys ha confesado que conseguir a un hombre con quien estabilizarse ha sido uno de sus mayores deseos, ya que siempre se pensó distinta a las otras chicas, pues nunca fue una mujer de rumbas ni de escándalos.

“A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora, porque así me sentía, como alguien mayor con responsabilidades”, escribió la modelo venezolana.

Aunque este sería el primer hijo de la rubia de 23 años de edad, para Irrael es el tercero, pues también es padre de Gail, su hija con Kerly Ruiz; y de Sophia, fruto de su unión con Luisa Dineiro, ambas menores de edad.

Irrael como servidor publico por medio de las redes sociales.

Irrael Gómez, quien acostumbradamente hace hacer uso de sus redes sociales para hacer denuncias, la ultima realizada fue la correspondiente una reconocida empresa de modelaje que hace vida en Venezuela.

La misma según el autodenominado «gurú de las redes sociales» dicha agencia de modelaje  incita a la pedofilia. La empresa «Belankazar» cobra  «en dólares por mostrar sesiones de fotos de niñas en traje baño.

Gómez destacó que esto solo ha servido para que «extraños» compren fotos de «niñas semidesnudas», lo que ha generado un fuerte descontento entre padres de niñas que se visualizan como futuras modelos.

Fuente: Ronda

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más