Entretenimiento

“Intercambio de princesas 2”: ¿merece la pena ver la secuela de la cinta de Vanessa Hudgens?

“Intercambio de princesas 2”: ¿merece la pena ver la secuela de la cinta de Vanessa Hudgens?


Desde que Netflix lanzó su colección de películas de comedia romántica navideñas con la cinta “Un príncipe de navidad” en el 2017, cada año nos sorprende con una ficción nueva que intenta tomar el lugar de los cuentos de hadas de Disney. Este año, nos trae la secuela de “Intercambio de princesas”, protagonizada por Vanessa Hudgens, quien en esta ocasión interpretará a tres personajes.

Intercambio de princesas” es una mezcla de las famosas y casi películas de culto “El diario de una princesa”, protagonizada por Anne Hathaway y “Juego de gemelas”, protagonizada por Lindsay Lohan. Solo que ambientadas en hermosos paisajes navideños y castillos, incluso, más impresionantes.

En “Intercambio de princesas 2″ continúa con la historia de la ex chef de pastelería Stacy, ahora convertida en princesa y de Lady Margaret, la duquesa de Montenaro, quién acaba de convertirse en reina. Como se recuerda en la película anterior, ambas cambian de lugares para vivir sus sueños. En ese juego Stacy se enamora del Príncipe Eduardo de Belgravia (Sam Palladio) y Margaret del mejor amigo de Stacy, el panadero Kevin (Nick Sagar).

La historia de amor entre Margaret y Kevin termina debido a su relación a distancia y sus diferentes planes de vida. En este cuento no hubo “y vivieron felices para siempre” entre la princesa y el plebeyo. Aquí es cuando Stacy intentará volver a reunirlos.

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes. (Foto: Netflix)

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes. (Foto: Netflix) (Mark Mainz/NETFLIX � 2020/)

Esta secuela es muy similar a la primera película. Tiene una historia convincente, no tiene un guion brillante, pero definitivamente la dulzura y el talento de Hudgens mejora mucho el resultado final de la cinta. Además, veremos impresionantes castillos ingleses, adornos navideños y todo el ambiente de fiestas que uno está acostumbrado ver en estas películas.

Con esta cinta tenemos entretenimiento asegurado. Además, Hudgens interpretando tres personajes diferentes que a su vez fingen ser otras personas, porque estas tres ‘doppelganger’ intercambian de roles, es fantástica.

Veremos a Hudgens superándose al interpretar a la villana de la cinta: la prima Fiona, quien su vestimenta te va a recordar a una de las más crueles villanas de Disney: Cruella de Vil.

Aunque al inicio podría parecer un poco forzado que aparezca un tercer ‘doppelganger’, Fiona logra convencer y condimentar la secuela. Es poco empática, casi un ser sin sentimientos, así que es la antagonista perfecta para la dulce Stacy y amable Margaret. Nuevamente, Vanessa Hudgens se roba todo el show.

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes. (Foto: Netflix)

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes. (Foto: Netflix) (Courtesy of Netflix/)

Si bien la película es predecible, y es fácil viendo el tráiler intuir qué va a ocurrir y cómo va a terminar la historia, el desarrollo es lo suficientemente entretenido como para darle una oportunidad. Netflix cada año nos engríe con películas navideñas y este año la cinta de Hudgens es un adorable regalo del servicio de streaming para todos los que amamos las historias de Disney.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de «Dash y Lily», comedia romántica de Netflix (Netflix)

TE PUEDE INTERESAR



Source link

También pueden gustarte

Leer Más