Entretenimiento

Increible pero… !Soda Stereo vuelve a los escenarios¡

Tras la muerte de Gustavo Cerati el 15 de mayo de 2010, quedó un vacío en el mundo de la música pues la famosa banda de rock latino ‘Soda Stereo’ decidió marcar el final de su camino.

Gustavo Cerati influenció a muchos artistas,formó parte de una banda que marcó generaciones y cambió el curso del rock latino; por lo que su accidente cerebrovascular isquémico marcó un fuerte golpe para la industria musical.

El sueño de que Soda Stereo volviera a presentarse parecía una fantasía que vivía en la mente de sus fanáticos, pero tal parece que lo imposible puede llegar a hacerse realidad puesto que la banda anunció su regreso a los escenarios.

Soda Stereo y sus amigos

Charly y Zeta celebrarán la historia y música de Soda Stereo presentando shows en vivo por América Latina, en colaboración con artistas internacionales que se presentaran de manera presencial o través de formatos audiovisuales.

Entre los artistas que acompañaran a Charly y Zeta en este homenaje a la banda se encuentran: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

La mayoría de los artistas que colaborarán en la gira de la banda argentina, llegaron a realizar presentaciones junto a ellos en otras oportunidades. Tal y como es el caso de Coldplay, quienes hicieron un homenaje en el 2017 en un show de Argentina.

Gracias Totales 2020

La Gira de Soda Stereo lleva por nombre «Gracias Totales» y tendrá comienzo en Colombia, para continuar con Chile.

Los shows que han sido confirmados hasta el momento son:

  • 29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin
  • 7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
  • 12/3: CDMX,  México – Foro Sol
  • 21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina –  Campo de Polo

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más