Política

Hugo Carvajal acusa a Carlos Quintero de apoyar fraude electoral del 2018

Hugo Carvajal

22-5-2019.- Hugo Carvajal, militar retirado y actualmente detenido en España, continúa con la intención de apoyar, con sus declaraciones, la restitución de la democracia en Venezuela y el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, Carvajal acusó a Carlos Quintero Cuevas, rector suplente del Consejo Nacional Electoral de estar involucrado en el fraude de las elecciones presidenciales del 2018, por lo que solicitó que este sea interpelado por la Asamblea Nacional (AN).

Según Efecto Cocuyo, Cuevas pertenece actualmente a la Junta Nacional Electoral junto a la rectora Tibisay Lucena y se encarga de la dirección, supervisión y control de todos los procesos electorales.

“Aunque la partida de Smartmatic del país de 15 años de servicios haga obvia esta afirmación, las palabras de Quintero en 2017 fueron directas: ‘Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia’“, denunció Carvajal el pasado martes 21.

Por su parte, en su cuenta en Twitter, Hugo Carvajal publicó un escrito donde acusa directamente a Quintero de ser colaborador de los comisiones presidenciales del 20 de mayo de 2018 y solicitó formalmente “que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia”.

Hugo Carvajal fue jefe de los  servicios de contrainteligencia militar con Hugo Chávez y mantiene un juicio con prisión provisional a la espera de que se resuelva la petición de su extradición a los Estados Unidos.

Texto: María González.

También pueden gustarte

Leer Más