Entretenimiento

Horóscopo de hoy domingo 2 de agosto del 2020: esto dice tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy viernes 3 de julio del 2020. (Fuente: El Comercio)



Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 2 de agosto del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: si no escucha, lastimará la sensibilidad de su pareja. Con mucha paciencia, las paces llegarán. Salud: dolores de cabeza se disipan. Sorpresa: alguien tímido no tardará en cautivarle.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la mezcla de los negocios con la pareja puede ser explosiva. Evítelo y recuperará la armonía. Salud: controle su gusto por los dulces. Sorpresa: le desafiarán con una propuesta alocada.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: cuidado, pequeñas mentiras no pasarán inadvertidas. Habrá discusión por motivos tontos. Salud: mucha sal en la dieta, no. Sorpresa: resolverá problemas de modo anónimo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: la afinidad crece y hace que se sienta en compañía pero aún no se enamora. Tenga paciencia. Salud: molestias en los oídos. Sorpresa: un asunto trivial le quitará el sueño.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: las señales están claras y usted no las ve; vamos, vaya a la conquista porque es bienvenido; será inolvidable. Salud: cada día se siente mejor. Sorpresa: descubrirá la traición de un amigo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: deja el perfil bajo y pasa al ataque. Alguien quedará atrapado en sus redes de seducción. Solo espere. Salud: disfruta de su vigor. Sorpresa: persona influyente le pedirá favores.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: sufrirá de gran tensión por no expresar sentimientos. Hágalo y el conflicto no llegará a mayores. Salud: relájese y descanse. Sorpresa: hallará aquella clave que explica todo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: se aísla de problemas familiares y pasa un día estimulante junto a su pareja. Nueva etapa. Salud: momento para cuidarse. Sorpresa: aquel que parece más valiente, se rendirá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: aparecen valores poco afines que terminan provocando un conflicto. No sea obstinado. Salud: sus nervios se alterarán. Sorpresa: extrañará la presencia de una persona.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: su interrogante tendrá una respuesta poco convincente. No dramatice y trate de comprender. Salud: riesgo de golpes. Sorpresa: olvidará una fecha muy importante.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: conviene alejarse de familiares políticos y proteger a su pareja. La seducción une lo que está flojo. Salud: halla la dieta ideal. Sorpresa: aceptará de buen grado una crítica.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: deja sus dudas para sí y no abruma a su pareja. La armonía genera atracción y mejora la intimidad. Salud: se reitera cierto malestar. Sorpresa: un mal chiste lastimará su alma sensible.



Source link

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más