Entretenimiento

Hijastra del estilista Jim Clark lo acusa de abuso sexual

Michelle Escalona, hijastra del estilista venezolano Jim Clark García, lo denunció en las redes sociales a través de un comunicado.

En el mismo lo acusa de haber abusado sexualmente de ella durante cuatro años en su niñez.

La joven describió el horror que vivió desde sus 4 años de edad hasta los 12 años, cuando el reconocido estilista, según ella.

Durante ese tiempo el aprovechaba el tiempo a sola para abusar sexualmente de la menor de edad, hecho que Michelle nunca había contado hasta ahora.

“Denunció a Jim Clark García de haber abusado sexualmente de mí en mi infancia… Durante 4 años atentó contra mi libertad sexual.

El se metía en mi cama por las noches mientras yo dormía, quitándome la ropa y utilizando mi cuerpo para su placer sexual.

Me hizo masturbarle y practicarlo sexo oral”, escribió la joven en un extenso y descriptivo mensaje que ha sido replicado por artistas e influencer.

View this post on Instagram

MI DENUNCIA

A post shared by Michelle (@escalona4) on

Agregó que Jim manipuló a la menor de edad con frases como “Papi te da todo y tú no complaces a tu papi”.

Y concluyó que ni con “un millón de palabras podría explicar el terror que sentía cada vez que él encontraba la forma de que nos quedáramos solos en casa”.

Michelle destacó que haciendo publico este terrible hecho busca crear conciencia en la sociedad hoy en día.

Nunca se deben confiar en familiares cercanos a los menores de edad:

“mientras más personas lean y se eduquen en cuál es el modo de operación de estos individuos, más rápido la sociedad podrá aprender a detectarlos.

No dejes que nada ni nadie te robe el impulso #noalapedofilia”.

View this post on Instagram

A propósito del caso de mi heroina @escalona4 y si es mi heroina, ojalá todas las mujeres que han sido víctima de abusos tengan la valentía de denunciar a sus agresores de la manera que lo hizo ella, estos casos son perturbadores cuando se leen y se hacen públicos, pero pasan a diario en familias en toda venezuela. Los niños son lo más vulnerable, sufro con mucho dolor cuando leo que un niño ha sido agredido o explotado sexualmente. Pero este mensaje no es para hacer más publico de lo que ya es, así que lo dividiré en tres partes. 1) Para @jimclarkstudios tienes un reto por delante, demostrar que mienta Michelle o lo que pareciera es la justicia terrenal que tarda pero siempre llega. No tiene mucho sentido quedarse callado y huir del país como acostumbran en este tipo de casos. Tal vez someterse a la investigación judicial antes que que una noticia criminis te abra el caso, y en el mejor de los casos deseo que la verdad te alcance, y por los cientos que soplan si lo hiciste, este es el comienzo de tu peor pesadilla. 2) A ti @escalona4 eres mi heroina insisto, eres la voz de las que nunca llegan a tenerla. Eres una valiente. Y has hecho lo correcto. 3) Y para usted Sra Liz mamá de Michelle, para usted si que tengo un mensaje, no se que tipo de padre soy, tampoco soy quien para darle clases de moralidad a nadie ni de paternidad. Pero eso no es PASADO, es el presente de su hija quien valientemente lo enfrentó, Dios no le ha dado la oportunidad a ella de hacer una nueva vida, Dios le dio la oportunidad a usted de ahora acompañarla, luchar, denunciar, perseguir y liberar a su hija de ese tormento que la ha acompañado, que perdón y que perdón una mierda, y me perdona el francés aunque estoy en china. Por último mi mensaje es para las madres separadas, no confíen a sus niños a sus nuevas parejas, celen y cuiden de tíos, primos, novios, padrastros. Estos actos son un segundo y marcan para siempre. Respeto para ti Michelle, justicia para su agresor, despierte señora madre.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

 

Hannelly Quintero se indigna ante el silencio de artistas sobre Jim Clark

La presentadora y modelo Hannelly Quintero rompió el silencio en sus redes sociales y se quejó públicamente de aquellos artistas que no se han pronunciado contra caso de Jim Clark García.

La ex reina de belleza, quien además también era amiga del estilista, expresó el repudio de que muchas personalidades ignoren el caso de Clark, quien fue acusado de violación por su hijastra, Michelle Escalona, cuando apenas tenía 4 años de edad.

Hannelly ha sido una de las pocas artistas que han replicado la denuncia pública de Michelle, así como Irrael Gómez, para que los entes de seguridad del país se aboquen a investigar este caso. Pero igualmente les dejó un mensaje a todos esas personalidades que han trabajado con Jim y que no han dicho nada al respecto.

“Los ‘artistas y productores’ que no se pronuncian y repudian las acciones de un enfermo sexual como Jim Clark es como vender su alma al mismo demonio solo por seguir chuleando un secado”, escribió la ex miss llena de odio e indignación.

En las redes sociales del estilista criollo se puede ver que son muchos los artistas nacionales que han pasado por su salón de belleza, por lo que Hannelly asegura que no les conviene para nada ayudar a difundir esta noticia.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más