Entretenimiento

Harry Styles podría ser el Principe Eric en La Sirenita

Styles

17-07-2019.   El cantante y actor Harry Styles, se encuentra en negociaciones para interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de La Sirenita que prepara Disney. El ex vocalista de One Direction ha sido elegido para protagonizar junto a Halle Bailey este clásico infantil que regresa a la gran pantalla.

Styles, es el favorito para el rol, mientras que para protagonizar a la villana Úrsula, suena el nombre de Melissa McCarthy. Melissa McCarthy. Awkwafina, la estrella de Crazy Rich Asians, y Jacob Tremblay, conocido por su papel en La habitación, también están en negociaciones para participar.

La película será dirigida por Rob Marshall, quien recientemente se hizo cargo de El regreso de Mary Poppins para la compañía. Esta nueva versión incluirá las canciones originales compuestas por Alan Menken, quien también creará nuevos temas con la ayuda de Lin-Manuel Miranda.

Film original

En el Film original, Eric y Ariel se enamoran. El padrea de Ariel, rey del mar se opone a este amor, mientras que la sirena busca la manera de convertirse en humana para estar con su amor. En el camino se topa con una villana “Úrsula” quien le roba su hermosa voz para posteriormente hacerse pasar por ella y enamorar al príncipe. El objetivo de Úrsula es destruir al rey del mar, cosa que quiere lograr a través de la princesa Ariel.

Este clásico se sumará así a la larga lista de remakes de Disney. Este año, Aladdin de Guy Ritchie amasó 961 millones de dólares en todo el mundo, mientras que se espera que El rey León recaude hasta 450 millones de dólares en su primer fin de semana.

Por otra parte, el estudio también se ha enfrentado al fiasco de Dumbo de Tim Burton, que solo obtuvo 352 millones de dólares a nivel mundial.

Texto: Anabel Fernández – Información Europa Press

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más

post-image
Economía

Consulta popular

El 20 de mayo de 2018 hubo “elecciones presidenciales” en el país. La Conferencia Episcopal Venezolana, congregada en su 110º Asamblea General, publicó una...
Leer más