Política

Gustavo Delgado suspende certamen de belleza FISS

Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, Suspende el certamen de belleza de «la Feria Internacional de San Sebastián (FISS). Estaba prevista su realización para el sábado 25 de enero; esto debido a una serie de acciones ejercidas por el Gobierno del régimen de Nicolás Maduro; a quien califica de «usurpador» y a su juicio se cree «dueño y señor de las ferias.

«Suspendemos Elección y Coronación de la Reina de la FISS 2020, por usurpación del protectorado del Táchira.
Pretendía gastar miles de dólares cuando en los hospitales se mueren nuestros niños.»
.#SanCristóbal  pic.twitter.com/vjFXnOvMWW

— Gustavo Delgado (@GustavoporSC) January 23, 2020

«Cuando imponen una banda del protectorado del Táchira, cuando pidieron elaborar coronas que superan los $15.000 dólares, cuando un guapo señor llega con 30 escoltas y pretende imponer ¡No!», expresó Delgado durante una rueda de prensa regional.

La Alcaldía de San Cristóbal suspendió la coronación de la reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 luego de denunciar irregularidades por parte del protectorado del estado impuesto por el régimen y encabezado por Freddy Bernal.

«Queda suspendido por la usurpación del gobierno en este certamen (…). Quieren imponer unas bandas que digan protectorado y unas coronas que tienen un valor de 20.000 dólares, cuando en muchos hospitales no hay medicamentos», denunció el alcalde Gustavo Delgado.

Por otra parte, el alcalde Gustavo Delgado, destituyó al gerente de Turismo y Feria por incumplir con la ordenanza del municipio.

«Es una decisión dura, pero con la situación política que tenemos debíamos marcar un lineamiento claro ante esta pretensión de imponer bandas y coronas, y hacer un show político, cuando el reinado es del pueblo», señaló Delgado.

Además, enfatizó que cualquier evento que se realice el sábado no tendrá la validez y aprobación de la alcaldía municipal. Ya que, la nueva fecha del evento es el próximo domingo.

Delgado felicitó a todas las concursantes que durante dos meses se prepararon para el certamen y se disculpó por la suspensión del evento.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más