Política

Guaidó: “hay que redoblar esfuerzos para 2020″

Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela (E), hizo énfasis en el sector de la educación este jueves en la Asamblea Nacional; en el marco de la “Agenda de lucha 2020”.

Durante la reunión, el líder de la oposición se dirigió a maestros y profesores; y escuchó diversos planteamientos e ideas del resto de los parlamentarios.

“Hay que redoblar esfuerzos para el 2020; no nos pueden ganar por desgaste. Tenemos las herramientas para salir de esta pesadilla; pero también es verdad que, de todos, del esfuerzo y aporte de cada uno, depende poner fin a esta tragedia”.

En este sentido, agradeció el apoyo del sector educativo, y la lucha en las calles por parte de docentes durante los últimos meses en el país.

Asimismo, afirmó que se lleva del encuentro “inquietudes, preocupaciones, pero también el aporte que cada uno ha hecho”; para así concretar la agenda el próximo año.

Por otra parte, recordó que Venezuela se encuentra en estado de emergencia; y para poder resolver la crisis es necesario tomar acciones y unificar la lucha entre todos los sectores.

A través de su cuenta de Twitter dijo que “nuestro objetivo es unificar y alinear visiones para la acción. Por eso, estamos escuchando las propuestas de todas las fuerzas vivas del país”.

También podría interesarte: Juan Guaidó llamó a los venezolanos a seguir avanzando.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más