Entretenimiento

Gómez Fernández realizará serie biográfica de su padre «Chespirito»

Gómez

29-08-2019.    Roberto Gómez Bolaños, conocido como «Chespirito», se convirtió en un ícono de la comedia no solo en México, sino también en Latinoámerica. Es por tal motivo que su hijo Roberto Gómez Fernández, ha decidido realizar una serie biográfica que narrará la vida de su padre. 

Gómez Fernández, decidió que a este importante proyecto se uniera María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a «La chilindrina» en «El Chavo del 8».

Gómez Fernández comentó a diferentes medios que  «A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y ella siempre me recibió con mucho cariño; entonces lo que sea sumar es bienvenido».

El director de la biogrfía argumentó, que por el momento no se sabe qué actor será el encargado de personificar a Roberto (su padre). Por tal motivo la grabación de la serie se extenderá hasta el año próximo. 

El proyecto cinemátografico fue anunciado el año pasado y en esa oportunidad el director expreso que ”Para que sea una realidad seguimos en el lento paso de la investigación, pero no tenemos prisa, es algo que debe cocinarse a fuego lento, en el proceso nos estamos divirtiendo al averiguar cosas nuevas de mi padre”. 

Por otro lado, Florinda Mesa, quien fuera «Doña Florinda», dejo saber que esta muy interesada en participar en esta serie, siempre y cuando se trate de un proyecto de calidad..

Anabel Fernández – Información El Nacional.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más