Política

GNB toma nuevamente los espacios del Parlamento

GNB

16-5-2019.-Por segundo día consecutivo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) toman los espacios del Parlamento, en esta oportunidad, fue en el edificio administrativo del Poder Legislativo, esto por una presunta nueva alerta de bomba. Con esta, son dos las alarmas de explosivos que se han denunciado esta semana.

Según el portal Efecto Cocuyo, una fuente del departamento de comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN) informó que un empleado halló un maletín sospechoso en el segundo sótano del edificio, que en Venezuela se conoce como “Pajaritos” y está a pocos metros del Palacio Federal Legislativo, donde se reúnen los diputados.

“Pajaritos cerrado por presunto artefacto explosivo detrás de una papelera. En espera del (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Sebin“, señaló la fuente en un mensaje divulgado en un foro de periodistas.

Son dos las alarmas de bomba que presuntamente están en los espacios del Parlamento, obligando nuevamente la suspensión de las sesiones de los diputados en la AN.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, calificó de “secuestro” la toma de los espacios por parte de funcionarios de la GNB y anunció que los diputados legislarán “así sea en la calle”.

Texto: María González-Con información de Efecto Cocuyo.

También pueden gustarte

Leer Más