Entretenimiento

Game of Thrones ya tiene su precuela «House of the Dragon»

Game of Thrones la serie que se robo el corazón y espíritu de todos los televidentes; se prepara para tener una precuela «House of the Dragon».

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, anunció para «algún momento de 2022» el estreno de House of the Dragon.

En una entrevista con Deadline, aseguró que los guionistas recién «están comenzando a escribir» la historia basada en el libro de George RR. «Obviamente, es un proyecto grande y complicado», complementó.

Bloys tuvo elogiosos comentarios para la fallida precuela desarrollada por la guionista Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts. «En el desarrollo, en los pilotos, a veces las cosas se unen, a veces no», se lamentó.

El ejecutivo dijo que House of the Dragon es «la prioridad número uno» y que, de momento, «no hay planes inmediatos» para otras series ligadas al universo de Game of Thrones.

House of the Dragon será la primera serie de spin-off de Game of Thrones y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, unos 300 años antes de la narración original.

El fracaso

Hace unos meses, HBO canceló sus planes para otra serie derivada de Game of Thrones que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su episodio piloto.

Para el presidente de programación de HBO, el gran valor del proyecto de Goldman fue haber creado un mundo ambientado 8,000 años antes que la historia principal. «Creo que Jane hizo un trabajo hermoso, fue un gran desafío. No hubo nada en particular que no funcionara, solo que en general no anduvo», explicó.

“Creo que Jane hizo un trabajo hermoso, fue un gran desafío, pero no había nada a lo que quisiera señalar y decir, oh, ese elemento no funcionó, solo que en general no funcionó. Esa es una de las razones por las que cuando comenzamos a pensar en «¿Hay una vida después de Game of Thrones en términos de Game of Thrones?'», Desarrollamos a propósito múltiples proyectos. Hubiéramos sido muy afortunados de hacer un piloto, que ese piloto funcione y sea un éxito, pero en el desarrollo, como saben, se requieren muchos intentos para hacerlo bien. Esto no es diferente «

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más

post-image
Economía

Consulta popular

El 20 de mayo de 2018 hubo “elecciones presidenciales” en el país. La Conferencia Episcopal Venezolana, congregada en su 110º Asamblea General, publicó una...
Leer más