Entretenimiento

Game of Thrones ganó 10 trofeos en los Creative Arts Emmy Awards 2019

emmy

16.09-2019.    Una de las series más icónica de la historia como lo es The Game of Thrones, ganó 10 trofeos en la 71° edición de los Creative Arts Emmy Awards. Los cuales se celebraron este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

La exitosa trama de HBO, ganó en las categorías:

  • Técnica.
  • Artesanal.
  • Efectos Visuales.
  • Maquillaje no Prostético.
  • Diseño del Título Principal.
  • Casting de Series Dramáticas.
  • Entre otras.

Además de esto, la serie también obtuvo más nominaciones en esta edición que en otras anteriores; para sumar un total de 32 premios.

Otros

Otra de las series que se llevó un gran numero de nominaciones y estatuillas fue Chrenobyl. Perteneciente a la franquicia HBO.

The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime, obtuvo la misma cantidad de premios.

Durante los dos días de los Creative Arts Emmy Awards, HBO se llevó 25 estatuillas frente a las  23 de Netflix. Otras plataformas como National Geographic TV y Amazon quedaron en tercer lugar con ocho premios.

Los Simpsons obtuvieron el galardón en la categoría de Mejor Serie Animada. Mientras que Family Guy, superó a la familia amarilla ganando el premio a Mejor Caracterización de Voz.

Las expectativas giraban en torno a la serie de Netflix BoJack Horseman; la cual ganó dos premios Annie este año.

Los Creative Arts Emmy Awards reconocen los logros técnicos y artísticos en los programas de televisión estadounidenses.

Para esta edición, más de 24.000 miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, votaron en función a lo que consideraron lo mejor del período 2018-2019 en 124 categorías.

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más